Aug 4, 2011

NO DEJE QUE EL ENEMIGO TE CAMBIE EL NOMBRE

Me gustaría comenzar diciendo que, antes de que naciera, Dios ya te dio un nombre, y no el nombre que los padres te dieron, es  un nombre de gloria, de bendición, un nombre que lo identifica a usted que a los demás, porque ese nombre es tu identidad, es que usted va a hacer para  el  Reino de Dios. Pero hay alguien que quiere cambiar tu nombre porque él quiere obtener tu  identidad, robarla de ti a como  de lugar de modo que tu nunca lleges  hacer lo que Dios quiere que tu  sea. Ese enemigo es Satanás.Vamos a leer lo que resultamos cuatro sabios  y brillantes jóvenes Daniel 1:1-7 En el tercer año del reinado de Joacim rey de Judá, Nabucodonosor rey de Babilonia vino a Jerusalén y la sitió. 2 Y el Señor entregó a Joacim rey de Judá en su mano, junto con algunos de los utensilios de la casa de Dios. Estos le llevaron al templo de su dios de Babilonia [a] y poner en la casa del tesoro de su dios.3 Entonces el rey ordenó a Aspenaz, jefe de los funcionarios de su corte, a la puesta en servicio del rey, algunos de los israelitas de la familia real y los hombres cuatro nobleza-los jóvenes sin ningún defecto físico, atractivo, mostrando aptitud para cada tipo de aprendizaje, así informada, rápida de entender y calificados para servir en el palacio del rey. Fue para enseñar la lengua y la literatura de los babilonios.  5 El rey les asignó una cantidad diaria de comida y el vino de la mesa del rey. Ellos debían ser entrenados durante tres años, y después de que iban a entrar al servicio del rey.6 Entre los que fueron elegidos algunos de Judá: Daniel, Ananías, Misael y Azarías. 7 El principal funcionario les dio nuevos nombres: a Daniel, el nombre de Beltsasar; a Ananías, Sadrac; a Misael, Mesac; ya Azarías, Abed.

El rey  Nabucodonosor llevó cautivo al pueblo de Judá, pero entre todos los que tomaron los mas  sabio y más brillantes para si mismo, y ordeno  que se le diera de su comida y de su  vino, y no sólo eso si no que el funcionario principal  de Nabucodonosor cambio los nombre de estos cuatros muchachos . ¿Qué significa eso? que no sólo querian   cambiar la forma en que estos muchahcos comian sino tambien cambiar sus nomre con el proposito de que al final poco a poco perdieran su identidad como Judios.  En algún momento de tu vida te encuentra bajo la presion  de las dificultades que te  harán sentir como un preso y el diablo vendrá a quere  tratar de cambiar tus  alimento espirituales, a  los alimentos de el que no son saludable.  También vienen querer cambierte tu  nombre dado por Dios, en un nombre de derrota  . Si Dios te llamó a saludable él dice que te llamas  enfermo, si Dios dice que tu  nombre es  de paz que el diablo te querrar  llamar guerra o  argumentos, si Dios te llama financieramente sano, el diablo te querrar llamar  pobreza. Entonces, ¿qué tienes que hacer? En primer lugar no dejes que la situaciónes controlen  tu vida, tu mente y tu corazón, no hables lo que se ve, habla lo que Dios dice acerca de ti antes de que tu  nacieras. En segundo lugar hacer lo que hizo Daniel, no contaminarte con los alimentos que el mundo te dan Daniel 1:8-9"Y Daniel propuso no contaminarse con la comida del rey y del vino, y le preguntó al jefe de los eunucos de no contaminarse de esta manera. 9 Ahora bien, Dios había hecho el favor oficial para mostrar y compasión a Daniel" Daniel y sus amigos guardaron sus  corazónes y sus cuerpos de lo que parecia  ser bueno para ello,s pero no hiba deacuerdo  con su verdadera identidad Judia.  Tenemos que hacer lo  mismo, que hizo Daniel y sus amigos,   aunque las cosas se vean bien a nuestros ojos pero sino va con  el plan de Dios para nosotros no lo tomemos, sólo es Satanás tratando de robar tu bendición para que te destruyas. Aunque lo que tengas al frente se vea apeticible no lo tomes Dios tiene otra dieta mejor que hacer que sus hijos se vean mas saludables y fuertes.  El nombre que llevamos es un  sello del Espiritu Santonos  identifica como hijos del Rey de reyes Dios de soberano.No dejes que el diablo cambi  tu nombre pues tu identidad ante  Dios, tu  identidad de su Reino.

Esa identidad que hoy poseemos comos Hijo de Dios costo la sangre mas valiosas del mundo, la Sangre de Cristo Jesus, por eso el diablo pelea tu identidad, tu salvacion ese perdon que el ya no tiene.
Tienes identidad de Rieno de Dios.


Dios te bendiga


Margaret Paniagua
( Espada de Fuego)
para mas informacion puedes escribirme a
espadafuego@yahoo.com

No comments:

Post a Comment