Nov 1, 2012

La intercesion de una madre




                El privilegio de ser madre es unos de los regalos mas grandes dado por Dios a las mujeres.  El llevar vida en el vientre, y luego ver crecer un ser es maravillo. El amor de una madre es grande, las madre son protectoras, suplidoras, enfermeras, maestras, amigas, consejeras. Una madre siempre esta lista para sus hijos. Las madres ríe cuando sus hijos raen, lloran cuando sus hijos lloran. Las  madres siempre tiene las fuerzas necesaria para luchas por sus hijos y regalarle y  sonrisa aun cuando ellas no pueden sonreír.

                La biblia nos cuanta de una madre que intercedió por su hija para que sea libre.

La fe de la mujer cananea

(Mr. 7.24-30)

21 Saliendo Jesús de allí, se fue a la región de Tiro y de Sidón.

22 Y he aquí una mujer cananea que había salido de aquella región clamaba, diciéndole: !!Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio.

23 Pero Jesús no le respondió palabra. Entonces acercándose sus discípulos, le rogaron, diciendo: Despídela, pues da voces tras nosotros.

24 El respondiendo, dijo: No soy enviado sino a las ovejas pérdidas de la casa de Israel.

25 Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo! Señor, socórreme!

26 Respondiendo él, dijo: No está bien tomar el pan de los hijos, y echarlo a los perrillos.

27 Y ella dijo: Sí, Señor; pero aun los perrillos comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.

28 Entonces respondiendo Jesús, dijo: Oh mujer, grande es tu fe; hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.

Esta madre tenia una hija que estaba siendo atormentada por un demonio, en lo natural esta mujer no podía hacer nada por su hija. En la suplica de esta mujer se ve el dolor por lo que su hija estaba atravesando. Sobre esto esta madre tenia en su contra que era cananea no judía,  en otras palabras no tenia parte de las bendiciones para Israel, pero su corazón de madre no le importo esto y llego a Jesús sabiendo que El solo Él podría liberta su hija. Al llegar a Jesús ella encontró obstáculos, personas que la humillaron, echaron a un lado, pero su amor de madre la hizo fuerte para llegar e interceder por su hija. Aun escuchando la primera respuesta de Jesús esto no le impidió el seguían clamando por su hija. Ella tenía la fe que Jesús con tan solo aun palabra declarada sobre su hija la haría libre. Tanto fue si insistir por la liberación de hija que Jesús se admira por su fe y el concede su petición.

            Madre no importa por lo que puedas estar pasando por tus hijos, que sean rebeldes, enfermos, problemas económico, cualquiera sea la situación no dejes de interceder por tu hijos pues Jesús escucha tu petición. Puede que hayas personas que te digan que ya no hay salida a la rebeldía de un hijo, o que te resignes a la enfermedad de tu hijo, aunque vea que las salida no esta presente, siempre que te mantengas en oración por tus hijos creyendo en fe, declarando la palabra de Dios sobre tus hijos veras la liberación de Dios sobre ellos. No pares de creer porque otros de hablen negativo, porque vea que no mejora la situación Jesús oye la intercesión de una madre  y la fe mueve la gracias y el favor de Dios a tu lado.  Madre cree en el gran poder de Dios, cree en lo que estas declarando sobre tus hijos, la intercesión de una madre es poderosa delante de Dios.

            Dios hoy esta  levantando  un ejercito de madres que intercede por sus hijos, madres de Dios fuertes, Deboras que van a la guerra por sus hijos y llevan victoria a sus hogares. No te rindas se como esta madre cananea que aunque a ella no le tocaba comer de la bendición de Dios intercedió y la pido con fe y fue participe de la bendiciones del Reino de Dios. Dios hoy por medio de Jesús te ha dado el poder y la autoridad en el nombre de Jesús para interceder por tus hijos y verlos como has pedido.. Solo cree.


Dios los bendiga

La fe agrada a Dios

Espadafuego@yahoo.com




No comments:

Post a Comment