Apr 8, 2015

DESTRUYENDO LAS FORTALEZAS DE GOG PRIMERA PARTE



Derribando las fortalezas de Gog.
Primerta parte
Fue solo un Sueño?
          Hace un tiempo atrás, tuve un sueño, donde  yo peleaba y reprendía un demonio de oposición. En el sueño, mientras lo reprendía en el nombre de Jesús, le ordene que me diera su nombre para saber contra quien pelaba, y me dijo: “me “llamo Gog”  y en eso desperté. Desde entonces me quedo una inquietud por saber sobre quien era este demonio de oposición. En la biblia habla de Gog  en el libro del profeta Ezequiel lo describe como un príncipe  y Apocalipsis como uno que viene a destruir. Le pedí a Dios su dirección y revelación para saber contra que peleaba y que me diera las estrategia de cómo derrotarlo.
Quien es Gog?

En el libro del profeta Ezequiel  38: 1-2 nos habla de quien era Gog

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog,

Príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,

          Gog es un príncipe o principado de oposición (principado es una autoridad de territorio son poderoso espíritus del reino  de maldad). Gog es un principado que tiene un territorio bajo su autoridad. Daniel 10:13 Mas el príncipe del reino de Persia se me opuso durante veintiún días; pero he aquí Miguel, uno de los principales príncipes, vino para ayudarme, y quedé allí con los reyes de Persia. El príncipe de Persia (un principado)  se le opuso al ángel de Dios que venía a traerle la respuesta del ayuno y los días de oración de Daniel. Más unos de los príncipes de Dios tuvo que interferir en la ayuda del ángel.  La especialidad de los principados es luchar en contra  los planes y propósito de Dios para con su pueblo. El nombre de Gog proviene del hebreo que significa, tiniebla, alto, jefe,  Magog significa  tierra de tiniebla, o tierra del jefe. Y esto es lo que pretende este principado, cuando llega a atacar las vidas de las personas, llevarlos a tierra de tinieblas donde lo aleja totalmente del plan de Dios. Gog es enviados a destruir, despojar, arrebatar a las personas que están confiadas y sin muros a su alrededor que en este caso los mujeres seria sin oración y comunión con Dios. Viene a quitar finanzas, tierras es decir por donde caminas tus metas, y propósitos.

Ezequiel 38


10 Así ha dicho Jehová el Señor: En aquel día subirán palabras en tu corazón, y concebirás mal pensamiento,

11 y dirás: Subiré contra una tierra indefensa, iré contra gentes tranquilas que habitan confiadamente; todas ellas habitan sin muros, y no tienen cerrojos ni puertas;

12 para arrebatar despojos y para tomar botín, para poner tus manos sobre las tierras desiertas ya pobladas, y sobre el pueblo recogido de entre las naciones, que se hace de ganado y posesiones, que mora en la parte central de la tierra.

          
 Gog maquina en su Corazón como atacar tu vida para destruirte, como debilitar las áreas de una persona más vulnerable, salud, vida familiar y finanzas. Así como dice en Ezequiel llega cuando mas confiada puede estar la persona, para quitarle botín es decir todas las bendiciones financieras que puedan llegar a tu vida. Con  esto el objetivo es desenfocarte del propósito de Dios para que no lo cumplas en otras palabras que te entretengas con situaciones difíciles y te desenfoque de buscar a Dios. La meta de Gog esta llevar a las personas a su territorio a Magog o tierra de tiniebla ya allí solo vez y te enfocas en los problemas y en buscar salidas, y empiezas  a dar vueltas en un laberinto ya que si la ayuda de Dios no ha salida de Magog.
Como destruir a Gog
          Para desarmar, y derribar las  fuerzas del mal hay que hablar, profetizar la palabra de Dios. 3
Ezequiel 38:1-4

Vino a mí palabra de Jehová, diciendo:

Hijo de hombre, pon tu rostro contra Gog en tierra de Magog, príncipe soberano de Mesec y Tubal, y profetiza contra él,

y di: Así ha dicho Jehová el Señor: He aquí, yo estoy contra ti, oh Gog, príncipe soberano de Mesec y Tubal.

Y te quebrantaré, y pondré garfios en tus quijadas, y te sacaré a ti y a todo tu ejército, caballos y jinetes, de todo en todo equipados, gran multitud con paveses y escudos, teniendo todos ellos espadas;

Jehová el ordeno al el profeta que profetizara las palabra que Dios le ordenaba en contra de Gog. De esta manera este príncipe quedaría totalmente desarmado. Dios esta levantado profetas en este tiempo, personas que como Ezequiel esta dispuesto a obedecer a Dios, para pararse firme hablar la palabra de Dios contra de Satanás y su ejército. De esta manera se  deshace todo plan de maldad sobre tu vida, los tuyos y tu nación. Así pues debemos hablar en contra de los planes de Gog, si se ve venir enfermedades profetizar como dijo el profeta Isaías, que por la llaga de Cristo ya hemos sido sano, que si ha necesidad, declara que nuestro Dios es el dueño de la plata y el oro, nuestro Jehová Jireh (proveedor)
          En estos tiempos dios esta atento a lo corazones de los que esta dispuestos a llevar la palabra de Dios y profetizar en contra de las maquinaciones de destrucción de Gog. La oposición se desvanecer en tus ojos cuando hablas encontrar de lo que quiere hacer. Si hablar a favor de la oposiciones decir si afirma lo que sucede, como no hay, estoy enfermo ect..  Esto hará que Gog se haga más fuerte. Este tiempo de tomar la espada de la palabra y profetices, hable, decrete y declare encontrar de la maldad, para ver los campos libres. Dios le envía hoy así como al profeta Ezequiel a que profetices. Es decir hablar la palabra que Dios ya te ha dicho que hables. La vitoria esta en hablar la palabra de Dios.

Dios les bendiga
Margaret
versiculos de la biblia Reina Valera 1960

No comments:

Post a Comment